WEB-INF\web.xml

Galería y medios

Galería y MediosEducación en líneaEl Aula Invertida

Educación en línea

Para brindar una plataforma tecnológica educativa, que permita contribuir con el proceso de enseñanza-aprendizaje, centrado en el estudiante de primaria-secundaria, con un método alternativo de alta calidad académica, dinámico, motivador, que facilite la participación activa y competitiva para asumir retos. Industrias Unicon, C.A. pone al alcance de la comunidad una Plataforma Tecnológica enfocada en las tres materias de ciencias más importantes del bachillerato como lo son Física, Química y Matemáticas. Todo esto planteado bajo la metodología del "Aula Invertida". El aula invertida es la concepción de que el alumno puede obtener información en un tiempo y lugar que no requiere la presencia física del profesor. No se trata de un nuevo método o modelo de dar clases, sino de un enfoque integral para incrementar el compromiso y la implicación del alumno en la enseñanza.

Aula 7, es una plataforma web diseñada bajo esta metodología, lo que permite generar en los estudiantes la oportunidad de aplicar el concepto de una manera fácil, ya que provee además de los videos explicativos de cada contenido, ejercicios prácticos y un examen de valorización, permitiendo a la herramienta medir el desempeño y aprendizaje en línea.

En Industrias Unicon, C.A. estamos conscientes de que somos parte activa de la comunidad, por tal razón estamos continuamente en la búsqueda de apoyar su crecimiento, ya que juntos "Juntos Construimos Progreso Social Hecho en Venezuela".

En el siguiente vínculo podrá visualizar y navegar por esta valiosa herramienta: http://aula7.net

¿Sabía Usted?

Curiosidades del acero

700 toneladas de acero son recicladas cada minuto en el mundo


Si se construyera hoy una réplica de la Torre Eiffel utilizando los recursos en acero nuevos, sería entre tres y cuatro veces más ligera.