WEB-INF\web.xml

Quiénes somos

Quienes somosArcelorMittalHistoria

Historia

Desde su creación, ArcelorMittal ha crecido rápidamente a través de la estrategia de consolidación exitosa con una serie de adquisiciones significativas.

ArcelorMittal es la sucesora de Mittal Steel, la empresa originalmente puesta a punto en 1976 por Lakshmi N. Mittal, director ejecutivo y presidente de la junta directiva. ArcelorMittal se creó a través de la fusión de Arcelor y Mittal Steel en 2006.

A principios de 2008 ArcelorMittal continuó haciendo inversiones con transacciones significativas anunciadas en Australia, Brasil, Canadá, Costa Rica, Francia, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, EE.UU. y Venezuela, la mayoría de los cuales fueron completadas. Pero a la luz de la situación económica en deterioro durante 2008, ArcelorMittal suspende más actividad de inversión a finales del año.

¿Quiere más información?, visite el link our history

¿Sabía Usted?

Lugar conveniente

Las plantas de Industrias Unicon C.A. se encuentran ubicadas en zonas logísticas estratégicas, lo cual permite el suministro a las zonas más pobladas del territorio nacional, en el centro norte específicamente en La Victoria - Estado Aragua y en el noroccidente de Venezuela en Barquisimeto - Estado Lara.


Ambas plantas con cercanía a los principales puertos del país (Puerto Cabello y Puerto de La Guaira).


Adicionalmente cuenta con la planta de Matanzas en el Estado Bolívar al sur del país.