WEB-INF\web.xml

Recursos Humanos

Recursos HumanosPolíticas de RRHHClima organizacional

Clima organizacional

Industrias Unicon C.A es una empresa con una visión de éxito fundamentada en el liderazgo personal; ese liderazgo que conecta a la gente y que permite que cada integrante de esta gran familia cumpla un rol protagónico en su desarrollo particular y corporativo.

Para comprender más a fondo esta tendencia, periódicamente se realizan (puertas adentro) diversos estudios para la medición del clima organizacional; cuya información permite conocer la percepción que tiene nuestro componente de la empresa, para así diseñar planes y estrategias orientadas a consolidar un mejor ambiente de trabajo.

Esta filosofía queda demostrada al tener el reconocimiento permanente de nuestros trabajadores quienes hoy nos distinguen como una empresa con una sólida orientación hacia la salud y seguridad; por ser garantes de la comprobada calidad de los productos Unicon y por el orgullo y satisfacción que genera pertenecer a esta organización.

Con esta fórmula, Industrias Unicon C.A apuesta a un modelo de expansión y desarrollo para la industria, que se sostiene y complementa a partir del alto rendimiento de sus trabajadores y del aprovechamiento máximo de sus recursos.

¿Sabía Usted?