WEB-INF\web.xml

Recursos Humanos

Recursos HumanosPolíticas de RRHHInformación General

Información General

UNICON considera a cada empleado el elemento principal en la consecución de su propósito y misión empresarial. Uno de sus directrices básicas es la apreciación del hombre, lo que garantiza la productividad, y promueve el mantenimiento de un ambiente de trabajo que valora la competencia y estimula el desarrollo personal contribuyendo con el cumplimiento de los deseos del empleado en lo que respecta a la satisfacción personal, crecimiento profesional, la seguridad y la preservación de la salud en el lugar de trabajo.

La satisfacción de los empleados, el desarrollo profesional y personal, prevención de la salud y la seguridad - no sólo dentro de la empresa sino extendido a la vida cotidiana y la familia son parte integrante e inseparable de los objetivos estratégicos de UNICON.

La Administración de Recursos se centra fuertemente en el apoyo a la estrategia de negocio con las políticas de vanguardia y en línea con las mejores prácticas del mercado para que la empresa sea reconocida como un empleador de referencia para la competencia.

UNICON mantiene un ambiente de trabajo que valora la calidad de vida y estimula el desarrollo profesional y humano como uno de sus valores básicos; cada empleado se considera un eslabón clave en la implementación de sus objetivos estratégicos.

Esta filosofía permitió la formación de una cultura prevencionista sólida en la empresa.

Construyendo Progreso Social Impactamos positivamente a 1582 hogares a lo largo del Territorio Nacional.

EMP OBR Total General
554 1028 1582


Fuerza Laboral por Localidad
Localidad EMP OBR Total General
La Victoria 456 817 1273
Caracas 64 0 64
Barquisimeto 24 184 208
Matanzas 10 27 37


Característica Demográfica: EDAD
Tipo de Nómina Promedio de Edad Promedio de Antiguedad
Estratégico 51 12
Táctico 46 15
Operativo Supervisorio 40 12
Operativo Base 39 10
Promedio General 44 12


Característica Demográfica: SEXO
F M Total General
8.72% 91.28 100%

¿Sabía Usted?