WEB-INF\web.xml

Recursos Humanos

Recursos humanosBeneficiosÁreas de Recreación

Áreas de Recreación

Para los momentos de esparcimiento y disfrute de manera sana y divertida de los trabajadores y sus familias, Unicon cuenta con Instalaciones para ser utilizadas en actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales. Las instalaciones se encuentran en las ciudades de La Victoria y Barquisimeto.

Instalaciones recreativas y deportivas La Victoria

Las Instalaciones de La Victoria se encuentran junto a la planta de La Victoria, son 23.000 m² de área, con la siguiente composición:

  • Campo de softbol y futbol, canchas deportivas para la práctica de futbolito, voleibol, baloncesto, bolas criollas y tenis de campo.
  • Espacios y mesas para las prácticas de domino, ajedrez, y tenis de mesa.
  • Stock de implementos deportivos a disposición de los trabajadores y sus familias para las prácticas deportivas.
  • Parque infantil, para niños de 0 a 12 años.
  • Áreas de ejercicios consistentes de barras paralelas, tablas abdominales al aire libre.
  • Salón gimnasio que contiene máquinas para ejercicios con spinning, caminadoras, maquinas elípticas, tablas para abdominales, y escaladoras.
  • Áreas de baños, duchas, y vestuarios.

Adicionalmente estas instalaciones tenemos áreas verdes para el disfrute y sano esparcimiento, además se cuenta con un área de escenario, y salones para eventos.

Instalaciones recreativas y deportivas Barquisimeto

Las Instalaciones de Barquisimeto se encuentran anexas a la planta ubicada en dicha ciudad, son 768 m² , donde se distribuyen canchas múltiples para voleibol, futbolito y baloncesto con un respectivo stock de implementos deportivos a disposición de los trabajadores y sus familias para las prácticas deportivas, y una churuata con parrillera para los eventos recreativos, culturales, y deportivos.

¿Sabía Usted?