WEB-INF\web.xml

Sostenibilidad

SostenibilidadGestión SocialDirectrices

Directrices

Industrias Unicon, C.A. mantiene un diálogo permanente con la comunidad siguiendo las directrices generales de nuestra casa matriz ArcelorMittal Además de la inversión de recursos financieros, la compañía se apalanca en las áreas de influencia para difundir esos valores a toda la red de actores sociales con las que convive.

Por lo tanto, más que escuchar y entender las demandas, promueve el intercambio de experiencias y conocimientos para construir soluciones conjuntas que favorezcan el desarrollo de toda la sociedad fomentando el pleno desarrollo de las personas y las comunidades.

Para ser un agente activo de la transformación, la empresa trabaja con el concepto de corresponsabilidad, logrado a través de una relación estrecha y transparente con los organismos públicos y las comunidades de su área de influencia.

Las inversiones se dirigen a programas sociales desarrollados por la empresa, dando prioridad a las iniciativas relacionadas con Educación, Salud, Desarrollo Comunitario, Medio Ambiente y Cultura. La empresa también apoya las acciones de emergencia de atención social que puedan presentarse en las comunidades.

En línea con las acciones de la Fundación ArcelorMittal en el mundo, también se alientan los esfuerzos voluntarios de los trabajadores, considerándose este un factor de fortalecimiento de la ciudadanía y del desarrollo personal.

Con la participación de los trabajadores voluntarios en los distintos programas sociales se exaltan los valores corporativos en toda la comunidad.

¿Sabía Usted?