WEB-INF\web.xml

Sostenibilidad

SostenibilidadInnovaciónGestión de conocimiento

Gestión de conocimiento

En Industrias Unicon C.A. nos hemos propuesto de manera prioritaria el diseño y aplicación de un sistema de gestión de conocimiento que permita mantener, desarrollar y evolucionar la información relevante al proceso productivo. Este esquema, nos permitirá apreciar en su totalidad y de manera secuencial los diferentes pasos que conllevan a la fabricación de nuestros productos.

La gestión de conocimiento será piedra angular en el crecimiento sostenido de nuestra empresa, porque permitirá expandir los casos de negocio y oportunidades de crecimiento, al proveer a nuestro componente constantes herramientas para la optimización de los recursos con los que actualmente trabajamos.

En Industrias Unicon C.A. concebimos altísimos estándares de calidad sobre nuestros productos y es por ello que en nosotros recae la obligación de ser fieles a esa metodología que nos distingue hasta el día de hoy como una organización de incuestionable éxito y referencia en materia de tubulares a nivel mundial.

Entre nuestras herramientas para consolidar el conocimiento destacan:

Wikitubo se concibe y diseña como una base de datos que apunta a desarrollar el conocimiento sobre la producción de Industrias Unicon C.A. Este sistema ha sido desarrollado sobre la plataforma de software wiki, por lo que será capaz de suministrar Información validada por los expertos en procesos. Del mismo modo, esta estructura ofrece un completo banco audiovisual del proceso productivo, así como enlaces a la documentación y respaldo de la información. El cual puede ser revisado y compartido desde toda la organización.



Centro de Innovación Tecnológica (CIT) el cual emerge como un complejo instruccional destinado a la formación integral de nuevos trabajadores (operativos y administrativos) que permitirá además, la actualización de todo el conocimiento ligado al proceso de producción. En ese orden, el CIT contará con el equipamiento necesario para brindar educación práctica y técnica en tareas específicas de los puestos claves, a la vez que ejercerá de modelo para mostrar a visitas y estudiantes universitarios el proceso en la fabricación de tuberías.







¿Sabía Usted?